Secretos de maquillaje (I)

Hoy empezaremos a daros secretos para maquillaros, lo haremos en pequeñas píldoras para que no tengáis exceso de información y vayáis poniendo en práctica los consejos que os demos.

Empezaremos por 3  secretos para mejorar vuestras facciones

Los contrastes entre luz y sombra pueden potenciar tus rasgos… sólo necesitas corrector claro, obscuro y un poco de base.

Partiendo de la regla inquebrantable que dice que el maquillaje no debe esconder sino resaltar y potenciar, existen pequeños trucos que pueden mejorar vuestros rasgos, haciéndolos más finos o llamativos. Intentad seguir  nuestros consejos y experimentad con vuestro tipo de cara para lograr el look que más os convenza.

Secreto 1 – Nariz respingada

Necesitaréis: corrector pálido, corrector obscuro (más obscuro que vuestro tono de piel), esponja para aplicar y base del color de vuestra piel. Utilizad el corrector claro y con la yema del dedo trazad una línea recta que abarque toda la nariz (a lo largo), luego trazad dos líneas a los costados de la nariz con el corrector obscuro y finalmente aplicad corrector obscuro debajo de vuestra nariz hasta obtener el efecto deseado. Usad la base como normalmente lo harías.

 

Secreto 2 – Pómulos esculturales

Necesitaréis: blush normal y otro que sea dos tonos más obscuro que vuestro tono de piel. Miraos en un espejo, haced “cara de pez” y aplicad el blush obscuro en los huecos de vuestras mejillas. Sonreíd y aplicad el blush normal desde vuestros pómulos hacia vuestra sien.

 

Secreto 3 – Ojos grandes

Necesitaréiss: delineador café, azul, verde o gris (el negro no funcionará tan bien), sombra blanca, rímel y rizador de pestañas. Delinead vuestros ojos como lo haríais normalmente y aplicad la sombra blanca en los vértices internos de tus ojos. Por último rizad vuestras pestañas y aplicad el rímel.

 

Esperamos que estos consejos/secretos os sean de ayuda, por nuestra parte prometemos volver con Secretos de Maquillaje (II). No queremos marcharnos sin dejaros lo que para nosotros es un ejemplo de maquillaje facial perfecto, cumpliendo cada uno de los secretos aquí contados, nariz respingada, pómulos esculturales y ojos grandes: Elsa Pataky

ejemplomaquillajeperfecto

Publicado el 05/02/2013 en Maquillaje, Opinión del experto y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: