Tendencias en moda para la primavera-verano 2013

Si en anteriores post os hemos dejado la tendencia en peinados y en maquillaje para esta primavera-verano 2013, hoy os dejamos las tendencias en moda, el blanco y negro, los estampados, el vaquero, los kimonos y muchas más cosas, en un “todo vale” que te permitirá ser tu misma sean cuales sean tus gustos.

Y es que llegan los primeros rayos de sol y apetece ya sacar las camisetas sin mangas, las faldas cortas y la ropa ligera. Llevamos meses viendo las pasarelas de todo el mundo con las tendencias y ahora ya son las tiendas las que llenan sus escaparates de color, ritmo y movimiento, llenándose de “imprescindibles”.

Estos son nuestros imprescindibles. Los acompañaremos de ideas para tus uñas en combinación con ellos.

 

  • EL BLANCO Y NEGRO: está y estará de moda, fácil de combinar y sencillo de encontrar. Nunca te equivocarás.

 

 

  • EL EFECTO COLLAGE: Cortándose y recortándose en infinidad de capas para producir un efecto collage que hacía muchos años que no nos acompañaba. 

 

 

  • EL VAQUERO: sigue y sigue, el eterno de la moda y es que nunca falla. Aunque este año viene con más fuerza aún, en vestidos, camisas, faldas, monos…

 

 

  • EL KIMONO: esto si que es nuevo, aparece en nuestras vidas occidentales el kimono como prenda de moda, la verdad es que son impresionantes, lucen, visten, estilizan, ¿qué más se les puede pedir?

 

 

  • VOLANTESlos volantes son una de las tendencias que vamos a ver con frecuencia esta primavera-verano. Realmente nunca se han dejado de llevar, han estado más o menos dentro de las modas, pero este año serán mucho más marcados. Ojo, que los volantes hacen ganar volumen y si eliges ponerte una falda con volantes, serás una cadera andante…

 

 

  • LAS RAYAS: Horizontales, verticales, diagonales, gruesas, delgadas, llamativas o sutiles, las rayas pisarán con fuerza esta primavera y es momento de dejar atrás los mitos que giran a su alrededor. Los diseñadores demuestran hoy que, lejos de jugarte en contra, las franjas pueden ser grandes aliados de tu figura, si las aplicas con acierto

 

 

Bueno, y esto es todo, como es evidente, luego te pondrás lo que quieras, para eso la moda es libre, pero al menos hemos querido dejarte unos toques de tendencias para que sepas por donde irán los tiros esta primavera-verano.

 

Publicado el 03/25/2013 en Tendencias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: