Tendencias en peinados para esta primavera 2013

Pasadas las principales pasarelas europeas y analizadas sus tendencias tanto en maquillajes (que ya os hablamos de ellas), como de peinados, que es de lo que tratará nuestro post de hoy.

Vamos a destacar de entre todos a Dolce & Gabbana, Emilio Pucci, Girogio Armani y Jil Sander. Todos muy distintos entre sí pero con algo en común: se pueden llevar (algo que siempre decimos y criticamos de las pasarelas) y sientan fenomenal.

Si bien es cierto que para llevar un pañuelo en la cabeza al menos has de tener una pizca de arte y un poco de gracia, ya que no a todo el mundo le sienta bien. Una cosa es cierta, si eres de las que se atreve con todo, cosa que no dudamos, esta es tu mejor opción: pañuelos de colores a conjunto con tu outfit te pueden llevar a lo más alto. Así que ya sabes, hazte un buen recogido en el pelo, un moño bien alto y decóralo con una cinta o bincha. ¿Qué os parece?

tendenciapeinados

Giorgio Armani por su parte también propone decoración en el pelo, en este caso a base de accesorios.. Pero esta vez el modisto lo hace con tocados que cubren parte de la cabeza. Si tenéis que ir a un acto de tarde ya sea boda, comunión o algo por el estilo, este es tu momento. Aporta un toque ladylike estupendo y arregla muchísimo, eso si, no recargues entonces demasiado el vestido porque será demasiado barroco, evítalo.

tendenciapeinadosGIORGIO

 

El diseñador italiano Emilio Pucci opta por un peinado mucho más sencillo y con una de las tendencias que más han marcado, la raya al mediomedio recogido. Éste favorece mucho, es fácil de hacer y cómodo. Al tratarse de un peinado de extrema sencillez, se opta en este caso en darle fuerza al maquillaje en los ojos con tonalidades oscuras y un poquito de eyeliner para tratar de bordear esa mirada.

tendenciapeinadosEMILIO

 

Y otra de raya al medio, que además fue en consonancia con la misma colección, Jil Sander propuso un recogido bajo, con la raya en medio y las orejas tapadas. Este último detalle es el que debéis tener en cuenta, si lo respetáis, decidle adios a los pendientes.

tendenciapeinadosJILSANDER

 

¿Cuál es vuestra opción?¿Con cuál de las 4 os quedáis?

Publicado el 03/21/2013 en Tendencias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: