Secretos de maquillaje (II)

Si el otro día os dejábamos 3 trucos para resaltar las facciones de vuestra cara, los ojos, la nariz y los pómulos, hoy vamos a daros una serie de trucos para que vuestros labios sean los más atrevidos y deliciosos.

Existen muchas secretos y algunos trucos para conseguir la boca más sensual, hacer que sea muy apetecible, sin necesidad de tener que recurrir al relleno o la cirugía.

Trucos de una boca apetecible

  1. La piel de los labios ha de encontrarse suave y lisa.-  Esto hace que se realce su volumen. Para ello realiza una exfoliación suave dos o tres veces por semana, así la piel se irá poniendo más sedosa. Frótalos suavemente con un cepillo de dientes seco hace que se active la circulación y así eliminaremos las células muertas, mejorando con ello la textura del labio.
  2. Los labios han de estar hidratados.- Procura no mojar los labios con la saliva, pues ésta tiene un ph que los reseca más. Para hidratar los labios basta con un bálsamo hidratante que tenga protector solar; mejor que actúe durante la noche.
  3. Hay secretos para que los labios queden perfectamente maquillados.- Un poco de maquillaje te ayudará a conseguir la boca más sensual, te lo aseguro.
    • Aplica una base de maquillaje o corrector sobre los labios, así se borrará su forma. Cubre con polvos sueltos para fijar el maquillaje.
    • Perfila los labios y dibuja la forma que quieras. Aplica el color con un pincel por el interior de la zona perfilada.
    • Seca los labios presionando con un pañuelo de papel, aplica los polvos, y limpia los que queden fuera del labio. Repasa de nuevo el color.
    • Por último, es importante que no olvides que si tienes los dientes muy blancos, la boca queda muy sensual poniendo colores fuertes como por ejemplo rojo o granate.
    • Para un labio redondeado, has de acentuar el contorno y rellenar con color toda su superficie.

 

Si a pesar de estos pequeños trucos no has quedado contenta, siempre te queda recurrir a la cirugía.

Diferentes tipos de cirugía:

  1. Plastias.- Llevan tejidos del mismo labio de una parte a otra.
  2. Injertos.- En casos sobretodo de estiramiento facial, se utiliza un tejido “smas” que se puede aprovechar para reimplantarlo en el labio.
  3. Implantes.- Puede ser artecol-metacrilato, que es el equivalente a la silicona; gore-tex que es definitivo y no suele causar problemas; colágeno bovino que no es muy aconsejable por sus reacciones alérgicas y duración o ácido hialurónico que dura entre seis meses y un año.

Con alguno de estos consejos podrás lucir siempre la boca más sensual, y a la que ningún chico se podrá resistir besar.

Fuente: trucos de maquillaje

Publicado el 05/08/2013 en Maquillaje, Tendencias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: