Tendencias en colores para el otoño 2013

El verano sigue su curso pero irremediablemente dará paso al otoño y hace ya meses que se presentaron las colecciones de invierno. Estas colecciones son las que ahora comienzan a inundar los escaparates de la mayoría de las firmas, al menos como avances de colección. En el post de hoy intentaremos detallar cuáles serán las tendencias que no deberías dejar pasar para esta próxima temporada.

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2013

  1. La estética punk, rock y grunge:

    Vuelve con más fuerza que nunca, si bien ya estábamos desde hace algunas temporadas asistiendo a su repunte, recordándonos  a la reina por excelencia como es Vivienne Westwood, fiel seguidora de este estilo en cada una de sus colecciones. Tachuelas, cadenas, cremalleras y como tejidos el cuero, el vinilo y los cuadros escoceses revolucionaron las pasarelas de Versace, Saint Laurent y Anthony Vaccarelo. Esta tendencia fue evidente en la pasada Gala de los MET en New York cuyo nombre además fue: “Punk: Chaos to Couture”.

    Tendencia Punk para este otoño invierno 2013

    2. La masculinidad

    Tejidos y formas transformarán la silueta de la mujer en un estilo andrógino pero sexy. En las pasarelas hemos podido observar desde trajes de tres piezas, abrigos oversize de paño, pantalones de pinzas e incluso la incorporación de complementos tan masculinos como la corbata o los zapatos de hombre en la mujer.

    La masculinidad como tendencia para este otoño invierno 2013

    3. La vuelta a los años 40:

    Con referencias e inspiraciones de grandes musas como Lauren Bacall o Veronica Lake resurgen en los desfiles de Prada y Gucci. Siluetas de reloj de arena en la que se marca a la perfección la cintura y prendas totalmente seductoras y femeninas a la vez, conforman esta maravillosa tendencia.

    Tendencia años 40 otoño invierno 2013-2014

    4. Las tonalidades de azules:

    Además de los tonos pastel como el rosa que aporta ese toque de dulzura y tranquilidad, el color blanco o los metalizados resurgiendo con mucha fuerza sobre todo para la noche.

    Colores pastel para la próxima temporada otoño invierno 2013-2014Tendencia paleta de colores azul

    5. Uno de los tejidos estrella será las pieles: 

    Exóticas, teñidas en colores flúor a dos o tres colores se pudieron observar en las prendas de Fendi, Versace o Roberto Cavalli y en los accesorios como los sombreros de color de Chanel, las estolas de piel a dos colores de Marni , los bolsos y los zapatos.

    Las pieles se convierten en uno de los tejidos estrella para este otoño invierno 2013-2014

     

     

    via nalo_style

Publicado el 08/30/2013 en Opinión del experto, Tendencias, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: