5 Consejos para lucir radiante en la playa

El que vayas a la playa no debería de ser sinónimo de que vayas descuidada, tu gusto por la perfección para cada momento seguro que incluye también el «momento playa».

Hoy quería dejaros  cinco claves que os harán estar radiantes a la vez que cómodas, de tal forma que podáis disfrutar de la playa en todo su esplendor. ¿Qué os parece si empezamos?

Protégete con glamour

pamelaplaya

Que debes protegerte del sol ya lo sabes, pero no lo hagas solo con una buena crema, cúbrete la cabeza con un sombrero o una pamela, además de protegerte te dará un toque muy cool.

Pulseritas

pulseritasplaya

Como bien sabrás a la playa has de evitar llevar joyas por varios motivos, por las alergias, además si son demasiado grandes queda bastante hortera , pero no renuncies a ese toque chic que te proporcionarán las pulseritas o tobilleras, pueden ser de plástico, madera o hilo, y si están combinadas con el color del bañador ya serás la reina de la playa. 

Bañadores coquetos

triquiniplaya

Con la oferta que hay ahora mismo en el mercado sería un pecado no encontrar un bañador o biquini coqueto. Pueden ser lisos, con escote, estampados, volantes, de talle alto y de todos los precios, no hay excusa para estar divina de la muerte en la playa.

Unas pestañas y uñas impecables

myscara5

Si queremos conseguir unas pestañas perfectas, nada mejor que la nueva máscara semipermanente MYscara, ya conoces la bondades de lo que una máscara de pestañas puede hacer por ti ¿por qué no lucirlas de infarto bajo el agua? Con MYscara no te preocuparás del agua, ya que la máscara dura 3 semanas inalterable. Pregunta en tu salón de belleza de confianza.

Y por supuesto la uñas, con la cantidad de colores que hay, tus pies y tus manos te harán lucir radiante con un simple toque de color, nosotros apostamos por los neones de China Glaze

Aliate con el moño

moñoplayero

No hay nada que a un hombre le pueda resultar más sexy que una mujer bien peinada en la playa, pero no hace falta pasarse horas delante del espejo para eso, con un simple moño bailarina estarás elegante y discreta, comoda y estupenda. 

Estos son nuestros 5 consejos para que luzcas radiante y perfecta en tu día de playa. ¿Te animas a seguirlos?

 

Publicado el 08/21/2013 en Opinión del experto, Tendencias, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario