Tendencias en colores para el otoño 2013

Parece mentira, pero parece que fue el otro día cuando os avanzamos los colores para el verano, y ya estamos a la carga con los del Otoño, no es que tengamos especiales ganas de que pase el verano, y más teniendo en cuenta lo que tardó en llegar, pero si que tenemos ganas de ver el cambio en los colores, ciertamente promete.
La temporada de otoño-invierno siempre se caracteriza, al contrario al verano, por el uso de colores oscuros, cálidos y algún que otro tono pastel.
Sin embargo, y esta es una de las buenas noticias de este otoño, esta temporada trae, aparte de los colores clásicos de siempre, los que nunca fallan, una gama de colores alegres y llamativos que puede darte más juego.
  • Colores pastel. Toda la tonalidad de los pasteles, desde el rosa empolvado al vainilla. Estos colores suelen  dar un toque más inocente a tu vestimenta y hacer que ciertas prendas que a ti te interesen destaquen sobre el resto.

Ropa tonos pastel

  • Gris perla. Siempre muy fácil de combinar y que podrás explotar en tus atuendos más habituales ya que combina con prácticamente todo.

Gris perla

  • Tonos de rojo. Un color fuerte, típico de esta temporada y que, un año más, vuelve a imponerse nuevamente. También estará toda la gama, desde el burdeos al rojo pasión. Cualquiera resultará perfecto.

Tonos rojo

  • Azul eléctrico. Es una de las novedades de este otoño, probablemente os descoloque un poco al principio ver por las tiendas tanto azul eléctrico, aunque ahora ya estáis avisados, puede resultar perfecto en un vestido o traje para una fiesta. 

Azul eléctrico

  • Dorados y ocre. Vuelve el oro y no solo para tus atuendos nocturnos, también en tus zapatos del día a día y en tus complementos.

Dorados y ocre

Ahora ya no tienes excusa, toma buena nota de todos los colores que se llevarán durante el otoño e invierno del 2012 y 2013 y prepárate para estar radiante y a la moda.

Sigue leyendo:http://belleza.uncomo.com/articulo/los-colores-tendencia-para-el-otono-invierno-2012-2013-15185.html#ixzz2ahVuds37

Publicado el 08/01/2013 en Tendencias, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: