Tendencias: las sandalias para este verano 2013

En vista de que parece que algo de sol veremos, os vamos a dejar una muestra de lo que entendemos que es tendencia en sandalias para este verano.

Una cosa tenemos clara, y es que nos encantan los tacones, pero las sandalias planas son, sin duda alguna, el recurso más utilizado durante los meses verano, de sol y de calor. Además de resultar más frescas también nos ofrecen una comodidad y es que se convierte en el mayor reclamo para las jornadas de estudios, gestiones o trabajo.

Puedes combinarlas tanto con un pantalón, como con falda (o minifalda) o vestido, con un short también, y es que son el complemento ideal con el que incorporar color a un estilismo o, por el contrario, incluir en tu look un toque de sencillez.

Esta primavera-verano el estilo que más se verá es el étnico. Los abalorios (que puedes hacer tu misma) y trenzados son el hit imprescindible en las nuevas colecciones de todas las firmas. Están mezclados con tonos tierra y las combinaciones de telas y bordados son lo más para ir a la última. Este tipo de sandalias étnicas te darán un aire ‘boho-chic’ muy actual, juvenil y veraniego.

Además, como todos los años, esta temporada el color es lo que más importa una vez más. Tanto los tonos pastel como los flúor siguen en alza (podrás combinarlos con los esmaltes de tus uñas), incluso reciclar modelos del año pasado. Los básicos siempre triunfan y no se pasan de moda, beige, camel y negro, que siguen siendo los más utilizados para los looks sencillos que dan protagonismo a otras prendas que te pongas.

Las tachuelas y el estampado leopardo repiten también y se quedan una temporada más con nosotras. Resultan muy favorecedores los modelos con tiras en tonos negro y marrón, con toques dorados o plateados en los apliques para los looks más sencillos e informales. Son un acierto total combinadas con shorts o pantalones vaqueros y camisetas blancas.

Si a todo esto añades un cuidado perfecto de tus pies, el resultado será espectacular. Si tu misma no puedes o no sabes hacerlo, como siempre, te recomendamos que acudas a tu centro de belleza y estética de confianza para que te deje los pies como los de una mismísima Reina.

Aquí os dejamos ejemplos de todo lo anterior. A disfrutar el sol y el calor, lo que el tiempo nos permita.

Publicado el 06/03/2013 en Para tus pies, Tendencias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: