Tendencias en Bikinis para este verano 2013

Es verdad que el tiempo parece que no quiere que luzcamos palmito aún en la playa o piscina. Aún así llegará el momento de hacerlo y no quiero que llegue ese día y  digas que no te he aconsejado o hablado sobre las tendencias de este año en cuanto a bikinis o trajes de baño.

Y es que todos estamos deseando ir a la playa a disfrutar del buen tiempo e intentamos conseguir ese ligero bronceado que tan bien nos sienta. Toca ponerse guapas con la operación bikini y toca renovar nuestra ropa de baño: elige un bikini y bañador a la moda, siguiendo las últimas tendencias del verano 2013 y encuentra el que más te favorece con nuestras ideas.

El color, como en la ropa, elemento fundamental

Animados por la alegría del calor y del verano, nos apetece lucir color en nuestra ropa de baño. Fucsias, azules turquesas, verdes, malvas, rojos ponen el toque de color a nuestros días de playa y contrastan con nuestra piel todavía blanca del invierno. No importa porque en unos pocos días de piscina y playa (y utilizando un protector solar adecuado) nuestro color será envidiable. Estos tres bikinis son de Mango y Women’ Secret.

También el color inunda nuestros bañadores favoritos. Con este modelo conseguimos broncear los hombros sin que queden marcas de tirantes.

Exotismo en la playa

Esta temporada el exotismo llega a la moda baño en forma de estampados tropicales, acabados metalizados a juego con el bronceado de nuestra piel y prints animales (el leopardo saca a la luz nuestro lado más salvaje también en la playa).

Si tu silueta te preocupa

No pasa nada si la operación bikini no está hecha para ti, si te sigues viendo mal en el terrible momento de mirarte en el espejo. Todas tenemos algún complejillo que ocultar, pero por nada del mundo vamos a renunciar a tomar el sol, a bañarnos en el mar o a disfrutar de la piscina. Elige los bañadores, que estilizan mucho más nuestra silueta.

Algunas firmas de lencería y baño tienen prendas moldeadoras, con efecto adelgazante ¡y sin pasar hambre!

¿Te atreves con el trikini?

A mi los trikinis me siguen pareciendo una prenda un poco absurda y difícil de llevar, pero ahí están y cada vez más marcas nos los ofrecen para lucir en verano.

¿Has elegido ya la tendencia que va más con tu estilo? Recuerda que sea cuál sea el bikini o bañador que lleves, es muy importante una depilación íntima perfecta. No es cuestión de que una selva se entrevea en un movimiento extraño o a la hora de meterse en el agua. Hoy en día hay mucho aparatos que te permiten lograr un resultado perfecto, con más precisión y menos irritación en nuestra zonas más sensibles (ingles y axilas).

Para ello no dudes en acudir a tu salón de belleza para que te dejen lista y radiante.

Publicado el 05/28/2013 en Tendencias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: