MBB: Master Beauty Business

Hoy quiero presentaros un proyecto apasionante que tenemos entre manos, el MMB, Master Beauty Business.

MBB

El método MBB

El método que aplicamos está diseñado para que aprendas, practiques y pases a la acción de manera inmediata; hay un antes y un después.

El diseño se realiza en diferentes módulos de corta duración donde trabajaremos sobre temas concretos y específicos, de esta manera las temáticas serán intensas y el tiempo se amortizará al máximo con un conocimiento que se instalará definitivamente en tus hábitos diarios.

Los módulos tendrán una duración de 3 horas y serán independientes del resto, esto quiere decir que tu decides siempre donde están tus debilidades y qué quieres potenciar en tu formación. Como verás en el listado del programa, hay temas que cubrirán todas tus necesidades.

¡Saber y hacer es la clave del éxito!

El futuro de nuestra profesión está en la transformación de nuestros hábitos y en la búsqueda de la excelencia continua. MBB es un programa creado para las empresas de peluquería y estética que tienen como objetivo estos elementos.

Intensidad y efectividad

Presentamos MBB, 12 entrenamientos exclusivos que transformarán tu visión sobre los negocios de la belleza. Si tienes un negocio de estética, peluquería, spa o servicios relacionados con la belleza, te interesará esta formación, diseñada para que obtengas los mayores resultados en tu negocio, sin dudas y con la fuerza de la seguridad que te da conocer las nuevas reglas del juego.

Un planteamiento de futuro

Desde nuestra empresa, estamos motivados a poder estar contigo en todo momento, en colaboración y ayudando a que consigas los objetivos que te propongas. Nuestro concepto y objetivo es hacer que tu negocio llegue al estado que tu necesitas.

Somos conscientes que la buena marcha de tu centro es fundamental para que los proyectos que iniciamos en conjunto den sus frutos. Por esa razón, creamos un exclusiva para ti productos de formación que apoyen tu labor profesional y que te ayuden a aumentar tus resultados en la áreas más relevantes de nuestro sector.

Nuestra tarea es crear un gran grupo de profesionales que apuesten por un futuro profesional de conocimiento, eficacia, calidad y resultados.

Estamos orgullosos de presentar este programa, que seguro ofrecerá un entrenamiento extraordinario para el trabajo con tus clientes en el día a día.

TU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO. BIENVENIDA A LA GENERACIÓN MBB

¡Plazas limitadas, pídenos información y reserva tu plaza ahora!

Publicado el 05/21/2013 en Cursos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: